Las vacaciones de Lionel Messi en Miami mientras aguarda por su renovación de contrato en Barcelona

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en el sur de Miami junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos
Instagram

Luego ganar la Copa América con Argentina ante Brasil en la final disputada en el estadio Maracaná, Lionel Messi disfruta de unas relajadas vacaciones en Miami junto a su familia y amigos, a la espera de lo que sucederá con su futuro en Barcelona que de a poco va diagramando un nuevo equipo.

Tanto el capitán de la selección como su esposa Antonela Rocuzzo, subieron a sus redes sociales varias imágenes donde se los ve muy relajados al 10 y a toda su familia, descansando en Florida, aprovechando del sol, en el agua de una de las playas más exclusivas de Estados Unidos y de una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade.

Messi: Barcelona se deshace de sus estrellas para retener a su capitán

Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo viajaron rumbo a Miami desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en dos aviones privados. También se acoplaron a ellos Celia y Jorge (los padres del futbolista) junto con los hermanos del futbolista y las familias de ellos. Una merecida etapa de descanso con una gran comitiva de aquellos que estuvieron en todos los momentos de su carrera y que son partes de una gran actualidad que quedó marcada por un maravilloso desempeño en la Copa América.

Lionel Messi se hospedó en el sur de Miami junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos
Instagram


Lionel Messi se hospedó en el sur de Miami junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Instagram/)

A la espera de lo que sucede con la renovación de su contrato con Barcelona, algo que parece inminente, el club Catalán ya anunció el arribo de cinco futbolistas, en busca de la renovación que habría pedido Messi como condición para quedarse en el Blaugrana. Memphis Depay, Moussa Wagué, Eric García, Emerson Royal y su amigo Sergio Agüero, son las caras nuevas del equipo de Koeman que ya se encuentra en plena pretemporada. El nuevo Presidente del club, Joan Laporta, le cumpliría todos los deseos a su máximo ídolo.

Lionel Messi disfruta de los días de vacaciones junto a su familia en Miami
Lionel Messi disfruta de los días de vacaciones junto a su familia en Miami


Lionel Messi disfruta de los días de vacaciones junto a su familia en Miami

Todos estos futbolistas arribaron a Barcelona como agentes libres, de modo que sus pases no costaron dinero. Pero para inscribirlos el club debió despegarse de algunos futbolistas para liberarse de contratos muy. Y el armado del equipo no se detiene porque otro de los jugadores que podría abandonar el equipo de Koeman es Antoine Griezmann quien ingresaría en un trueque con el volante de Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, intercambio que ahorraría a Barcelona 23.000.000 de euros por temporada.

Lionel Messi está de vacaciones junto a su familia en Miami y su esposa Antonela Roccuzzo publicó las primeras imágenes del capitán de la selección argentina disfrutando de un sol a pleno
Instagram Antonela Roccuzzo


Lionel Messi está de vacaciones junto a su familia en Miami y su esposa Antonela Roccuzzo publicó las primeras imágenes del capitán de la selección argentina disfrutando de un sol a pleno (Instagram Antonela Roccuzzo /)

Vale destacar que, el nuevo vínculo del argentino, según suscribe el diario El País, será por cinco años y con una rebaja considerable respecto del contrato que expiró el 30 de junio: Messi cobrará alrededor de un 45% menos por año. Pese a que se había hablado mucho durante las últimas semanas de la posibilidad de que firmara por dos antes de marcharse a la MLS, más precisamente a Inter de Miami, finalmente, ambas partes habrían visto con buenos ojos alargar la vinculación durante un periodo más amplio. Así, de cumplirse ese lapso, Messi jugaría en Barcelona hasta sus 39 años.