De vacaciones: el arriesgado salto de Zlatan Ibrahimovic desde un barco

El salto extremo de Zlatan Ibrahimovic al mar
El salto extremo de Zlatan Ibrahimovic al mar

Si existe un futbolista extremo en sus formas, ese es Zlatan Ibrahimovic. Un deportista que llama la atención con sus ocurrencias y declaraciones pero que, sobre todo, genera admiración en los hinchas y colegas por mantenerse al máximo nivel aún a sus 39 años.

En Instagram entretiene a sus 47,9 millones de seguidores con sus diferentes publicaciones y este domingo volvió a sorprender con un particular video. “Volamos”, escribió el delantero del A. C. Milan en una publicación donde se lo veía saltando desde un barco al mar turquesa que le esperaba a varios metros del borde del buque.

Oscar Ruggeri desmintió rumores sobre una posible candidatura: “Solo soy un ciudadano caliente”

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic festeja su primer gol durante el partido que disputaron el Milan y el Crotone.
AP Photo/Antonio Calanni


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se mantiene al máximo nivel aún a sus 39 años (AP Photo/Antonio Calanni/)

Las imágenes del sueco superaron las seis millones de reproducciones y se plagaron de comentarios que lo calificaban como “el rey” y “el mejor”.

Mientras la Selección de Suecia disputa la Eurocopa y se prepara para enfrentarse el martes a Ucrania en los octavos de final, Zlatan disfruta de sus vacaciones, dado que se perdió del torneo internacional por una lesión de último momento en su rodilla.

La faraónica nueva compra de Zlatan Ibrahimovic
Instagram @iamzlatanibrahimovic


Zlatan Ibrahimovic, un futbolista con un espíritu deportivo envidiable (Instagram @iamzlatanibrahimovic/)

Los tres alimentos en los que se basa la dieta de Cristiano Ronaldo: “Siempre come lo mismo”

Sin embargo, parece no haber perdido su espíritu deportivo y aún en su tiempo libre se muestra en el máximo nivel aeróbico. Una vez más, Ibrahimovic comprobó que la edad no es para nada un limitante en sus ganas de sorprender a la gente.