VÍDEO | Un repartidor de pizza se cuela en un estadio con su moto para hacer una entrega

​El mundo del fútbol suele dejar imágenes curiosas cada jornada y este fin de semana, más allá de los numerosos goles que se han producido alrededor del mundo, el suceso más surrealista se vio en el estadio de Leyton Orient FC. El modesto club inglés de la ​Football League Two inglesa tiene la franquicia de pizzas Papa John's como uno de sus patrocinadores principales y en su duelo de ayer sábado frente al Newport County estuvieron muy presentes.

Uno de los aficionados que se encontraban en el Matchroom Stadium grabó cómo un repartidor de pizza conducía su moto por el exterior de la banda haciendo sonar su claxon. Una campaña publicitaria que se desconoce si sucede en cada partido que juega el equipo como local, pero que en esta ocasión se ha hecho más ​viral que nunca gracias al vídeo publicado en Twitter.

No es nada raro ver puestos de comida rápida en el interior de los estadios e incluso, en España, hace un par de temporadas la misma empresa patrocinaba al Albacete y entre sus opciones de reparto estaba la de llevártela a tu asiento en la grada. No sé si por la banda del Carlos Belmonte habrá aparecido algún día una moto con pizza, pero desde luego no tuvo tanta repercusión como lo sucedido en Leyton.

En el mismo campo se pudo ver también ayer a un hombre disfrazado de perro de peluche sentado en su asiento y ataviado también con merchandising del equipo visitante. Son las cosas que tiene el fútbol, un día vas a un estadio y no ves ningún gol, y otro te encuentras a un repartidor de pizza avanzando por la banda como si se tratase de un carrilero y a un aficionado que combate el frío y al mismo tiempo se prepara para el Carnaval con un mes de antelación.

Más historias que te pueden interesar: