VÍDEO | La presentación de la flamante camiseta de River Plate que fabricó Adidas por sus 70 años

Gaston Hirschbrand
90min

La reconocida marca ​Adidas cumplirá 70 años desde su fundación y lo festejará con nuevos diseños en las camisetas de los clubes que viste. Como era de esperarse, ​River Plate no será la excepción.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Ya son 37 años de la firma alemana creada en 1949 vistiendo al conjunto de Núñez, siendo una de las instituciones de América con mayor adherencia a la marca, por eso decidieron lanzar un nuevo modelo en color gris que ya explotó en las ​redes sociales.


La cuenta oficial del club "Millonario" anunció la noticia con un video en el que participan los futbolistas del plantel profesional masculino Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, y las chicas del fútbol femenino Jordan O’Brien (estadounidense que debutó recientemente) y Lourdes Lezcano, una de las mayores promesas que tiene el club.


Según trascendió, River no será el único equipo sudamericano con casaca nueva: su rival en la final de la Copa Libertadores de América 2019, el Flamengo de Brasil, también tiene a la empresa de las tres tiras como auspiciante y también contará con el privilegio de tener otro modelo. ¿Lo estrenará en el trascendental encuentro que se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima?

Qué leer a continuación