VÍDEO PICANTE | Guardiola negó el saludo a Fábregas tras el City-Chelsea

Martin Uriel Goldberg
90Min

​Este sábado se pudo ver uno de los grandes partidos de la liga inglesa con el líder Chelsea de Antonio logrando una sólida victoria por 3-1 sobre el Manchester CIty de Pep Guardiola.

Sin embargo el técnico español también vivió, además de la derrota un incómodo momento con su compatriota Cesc Fábregas al final del partido cuando el mediocampista del conjunto londinense salió a tenderle la mano.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y es que el volante tuvo que quedarse con la mano en el aire ya que la mano del entrenador nunca llegó a hacer contacto con la suya lo que provocó que miles de aficionados hablaran y analizaron las razones del rechazo.

Manchester City v Chelsea - Premier League
Manchester City v Chelsea - Premier League


Es que muchos afirman que Pep ignoró adrede el saludo de Fábregas mientras que otros aseguran que el entrenador no vio en ningún momento y que más bien nunca quiso faltarle el respeto a su ex jugador.

Cabe recalcar que este fue el regreso del mediocampista español como titular en el cuadro blue ya que aprovechó la lesión Nemanja Matic para saltar al campo desde el inició jugar un buen partido que pueda permitir ganarse la titularidad.



Qué leer a continuación