Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VÍDEO | La mágica vaselina de Isco que despertó los aplausos de sus compañeros

Que Isco lleve un año para olvidar no implica que su magia como jugador haya desaparecido. Entre lesiones y desavenencias con entrenadores, parece que ahora por fin ve la luz de salida del túnel y lo ha puesto de manifiesto en el entrenamiento de ayer del ​Real Madrid.

Durante un partido de entrenamiento, el jugador malagueño marcó un golazo de vaselina que acabó provocando el aplauso de sus compañeros. Después de esquivar la entrada de un rival, encaró a otro y desde la zona derecha de la frontal del área picó el balón para que este se colara por el palo derecho de la portería por encima del portero, que nada pudo hacer para atajar el balón.

Isco Alarcon
Isco Alarcon

Después de ver la jugada, parece que está totalmente recuperado de la lesión en el bíceps femoral que sufrió a finales de agosto y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juegos poco más de un mes. Contra el Granada, Zidane ya contó con él y el jugador entró en el terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!