Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VÍDEO | El increíble lanzamiento de penalti de Lyle Taylor que se ha vuelto viral

​ El jugador del Charlton Athletic, Lyle Taylor fue el encargado de lanzar desde los once metros y su lanzamiento está dando la vuelta al mundo.


La temporada 2019/2020 acaba de echar a andar en el fútbol europeo y ya nos ha regalado imágenes únicas que serán difíciles de olvidar. En el duelo de la Championship inglesa entre el Barnsley y el Charlton Athletic el colegiado señaló penalti a favor de los visitantes en el minuto 89 con 2-1 en el marcador.


Lyle Taylor asumió la responsabilidad de lanzar la ​pena máxima y lo hizo con una sangre fría que ejecutó el penalti de una manera que se había visto hasta ahora. Tras colocar el balón en el punto de lanzamiento el delantero fue caminando tranquilamente hacia el esférico entre los silbidos de la afición local que no daba crédito a lo que estaba viendo. Casi 10 segundos pasaron desde el pitido del árbitro hasta que Taylor llegó al balón y lo envió al fondo de la red poniendo el 2-2 definitivo en el marcador.


Rápidamente ​su lanzamiento se convirtió en viral, y es que hemos visto multitud de formas diferentes de lanzar un penalti pero nunca habíamos visto a alguien acercarse a patear el esférico con esa tranquilidad tan pasmosa. Veremos si acaba creando escuela y otros futbolistas tratan de imitar el lanzamiento.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!