VÍDEO: El 'golazo' de Griezmann con Francia

·1  min de lectura

La Selección de Francia y la Selección de Bulgaria se enfrentaron este martes 08 de junio en un amistoso de preparación previo a la Eurocopa que tendrá inicio este viernes 11.

El equipo de Karim Benzema, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y compañía, venía de ganarle 3-0 a Gales, también por un amistoso, mientras que Bulgaria venía de caer derrotada 0-1 ante Rusia.

La buena noticia que ha dejado estos dos amistosos para FC Barcelona y la Selección de Francia, es que Griezmann está recuperando su nivel. El delantero se reportó con un buen gol de tijera el día de hoy, y se puede decir que Antoine ha anotado en ambos compromisos de preparación que ha jugado con su selección.

ASÍ FUE EL GOLAZO DE GRIEZMANN:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con este gol, El Gringuito llegó a los 37 goles con su selección y está a tan solo 4 goles de alcanzar a Michel Platini (41) como tercer máximo goleador del combinado galo. Respondiendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.