VÍDEO: El gol que marcó Braithwaite con Dinamarca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección de Dinamarca, conjunto que dirige Kasper Hjulmand, derrotó este domingo 2-0 a Bosnia y Herzegovina y cerró el capítulo de partidos preparatorios previo a la Eurocopa que inicia este sábado para los daneses en el Parken de Copenhague dónde se enfrentarán a Finlandia. 

 

Fue un periodo de preparación con buenos resultados para el equipo danés, con la victoria de hoy, se puede decir que no perdieron en estas dos fechas de amistosos. Dinamarca venía de empatar a un gol ante la Selección de Alemania.

 

Martín Braithwaite jugó hoy su partido número 50 con su selección. El delantero de FC Barcelona fue titular, esta vez, junto a Skov y Dolberg. Cuando corrían los 18' minutos del primer tiempo, Braithwaite, tras un saque de esquina de Eriksen, demostró su olfato goleador y puso el 1-0 parcial para su selección.

 

 

ASÍ FUE EL GOL DE BRAITHWAITE

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Martín celebró con rabia su gol gol, pidió ánimo a los aficionados presentes en el estadio con aspavientos. Un tanto con el que se reivindicó de cara a un Barça en el que parece no tener sitio tras la llegada de Sergio Agüero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.