VÍDEO: El gran gesto de Messi con una niña de 8 años

·1  min de lectura

Felicitas Flores Mussi es una niña de 8 años de nacionalidad argentina. Esta pequeña sueña con ser futbolista y su máximo ídolo es Lionel Andrés Messi. Felicitas comenzó a practicar este deporte desde que tenía 2 años gracias a su hermano, también fanático del fútbol, y poco a poco sus padres empezaron a notar que tenía una gran habilidad con la pelota. A día de hoy, Feli, es parte del club Estudiantes de la Plata.

 

Hace unos días, esta joven se atrevió a publicar un vídeo por medio de sus redes sociales en el que mostraba un poco de su talento y en el que también le dio una dedicación a Leo Messi, su ídolo: "A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video", escribió.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, Felicitas manifestó que para ella era imposible que Messi viera esta dedicatoria: "Yo también pensé que es casi imposible que Messi lo vea el vídeo. Pero en casa es el ídolo de tod@s", publicó.

Sin embargo, hoy se recibió la mejor sorpresa que pudo haber tenido. El vídeo llegó a los ojos de Leo Messi y le escribió un mensaje a la niña: "Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia", comentó el astro argentino.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

 

Felicitas, que es hija de María Victoria Mussi y de Maximiliano Flores, ya ha tenido el respaldo de referentes del deporte. Tal el caso de Sebastián Domínguez que supo escribir : "Sigo sosteniendo que hasta cierta edad 10/12(discutible) cuando el fútbol es formativo/recreativo debe contemplar ambos sexos juntos. Yo fui futbolista profesional, jugué en selección y no tenía el control de Felicitas a los 7. Es fundamental brindar las mismas oportunidades".

 También debes ver:

EN VIDEO | Juan Reynoso le cumple a Enrique Meza.