VÍDEO | Federico Viñas anota un gran gol con la sub 20 del América

Adrián Clark

​Uno de los futbolistas de las águilas del América que más ha llamado la atención en este torneo Apertura 2019 dentro es sin duda alguna el joven delantero uruguayo, Federico Viñas.

El jugador llegó debido a la lesión de Nicolás Castillo, sin embargo, una vez recuperado el chileno, Viñas ha dejado de tener actividad con el primer equipo para jugar con la sub 20 del ​equipo azulcrema.

Hoy el delantero uruguayo tuvo actividad con el equipo sub 20 del equipo americanista y, como ya se ha vuelto costumbre, anotó gol para darle la victoria a su equipo.

Tras una jugada a balón parado el delantero uruguayo se desmarcó de gran manera para quedar de frente al marco rival y así anotar de cabeza con el que las águilas se pusieron al frente al marcador, demostrando que es un goleador nato como lo deseaba la directiva al traerlo.


Lejos de desanimarse el delantero uruguayo ya ha declarado en distintas ocasiones que no le molesta ir con la sub 20 y toma como ejemplo a los delanteros americanista, a quienes describió como bestias debido a que considera las águilas tiene grandes delanteros.


Veremos si en partidos posteriores Miguel Herrera decide darle una oportunidad más al uruguayo, quien ha aprovechado de gran manera los minutos de juego que el 'Piojo' le ha dado en el primer equipo.

Qué leer a continuación