Se lo va dejando claro desde el principio: el aviso de Cristiano Ronaldo a Maurizio Sarri al ser sustituido

Jesús Vallejo
90min

​La Juventus enfrentó al Tottenham en partido amistoso correspondiente a la Champions Cup que se realiza en Estados Unidos. El equipo inglés derrotó con marcador de 3-2 a la Vecchia Signora con un ​golazo de último minuto desde mitad de cancha por conducto de Harry Kane.

Sin embargo, uno de los acontecimientos anecdóticos del encuentro lo protagonizaron Cristiano Ronaldo y su DT Maurizio Sarri, quienes habrían tenido un pequeño roce luego de que el estratega italiano optara por sacar del terreno de juego al astro portugués.

Por todos es conocido que al '7' de la Juventus de Turín y de la selección portuguesa no le gusta salir del rectángulo verde ni en partidos amistosos, y parece que ya se lo dejó en claro al nuevo entrenador, a quien al parecer le reclamó por ser sustituido.

El crack lusitano, quien marcó uno de los dos tantos de la Juve tres minutos antes de ser reemplazado, se tuvo que retirar del campo con un poco de bronca, ya que quería seguir mostrándose en la pretemporada que realiza el conjunto italiano.

También te puede interesar:

Por esto le quiere Zidane: lujazo de Pogba que impresionó a todo el mundo

VÍDEO | Tremendo golazo de Harry Kane a la Juventus desde la mitad de la cancha

VÍDEO | La acrobática celebración de Felipe en su primer gol como futbolista del Atlético de Madrid

Qué leer a continuación