Víctor Vázquez, de fracaso de Cruz Azul a figura de la MLS

Durante los últimos años han llegado una gran cantidad de jugadores como grandes bombazos para Cruz Azul, que posteriormente terminan fracasando, entre los que destacan Víctor Vázquez.

El mediocampista catalán llegó en 2016 a la Máquina como gran figura del Brugge y con la fama de ser una de las grandes promesas cuando La Masía estaba en su apogeo.

Sin embargo, Vázquez jamás se pudo adaptar ni a las condiciones de la Liga MX ni de la Ciudad de México, situación que influyó demasiado en que su juego no alcanzará su tope.

Toronto FC

Tras dos torneos con el Cruz Azul, en los que pasó con más pena que gloria, el catalán tomó rumbo a la MLS, en donde el Toronto FC le abrió las puertas, situación que le dio un cambio radical a su carrera.

Víctor Vázquez se adaptó totalmente a su equipo y a la liga, a tal grado que hoy es una de las grandes figuras, pues es el líder de asistencias de la MLS con cinco en apenas siete juegos.

El canterano del Barcelona hoy puede presumir que comparte la cancha con jugadores de la talla de Jozy Altidore, Michael Bradley, Armando Cooper y el italiano Sebastian Giovinco, por lo que ya puede dejar atrás su amargo paso por el Cruz Azul.