Víctor Manuel Vucetich, satisfecho "a medias" por empate ante Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Guadalajara, no se fue del todo feliz después de igual a un gol frente a Santos Laguna.

El veterano entrenador sabe que el tiempo se acorta y que Chivas debe de sumar de a tres, si es que quiere colarse a la Liguilla. "Me deja tranquilo a medias el funcionamiento y la agresividad que mostramos, las variantes que mostró el equipo, pero no tenemos la satisfacción completa".

El "Rey Midas" hizo muchos cambios para este juegos, y no le funcionaron al 100 por ciento. "Siempre se intentan hacer cosas desde el inicio. Cuando dos equipos se enfrascan en un duelo como este, hay que abrirlo con las condiciones que se presentan.

Nosotros somos combativos, nunca renunciamos a buscar el resultado, ahora sólo nos faltó el acierto para conseguir lo que queríamos. Los cambios son alternativas que se tienen que tomar por las características del rival, y dimos descanso para algunos jugadores".

La falla que más lamenta es que no se hayan metido más goles: "Hoy se falló la primera a la ofensiva (Ángel Zaldívar) y después en la defensa (Hiram Mier).

El jugador está propenso a cometer aciertos y errores. Son factores humanos que salen del control". Chivas, afirma, vive ahora una "preliguilla, y si lo logramos tendremos una segunda oportunidad. Mínimo debemos de ganar dos o tres partidos para meternos".