Víctor Manuel Vucetich no estará ante el Monterrey

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Previo al enfrentamiento ante Pumas de la jornada 16 en este Guard1anes 2020, le fue detectado Covid-19 al técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, motivo por el cual no estuvo en la banca en ese cotejo y su lugar fue ocupado por Ricardo Cadena, quien ante el Monterrey estará de nueva cuenta en el banquillo junto a Sergio Almaguer.

Chivas empató ante Pumas 2-2 la semana pasada, Víctor Manuel Vucetich solamente dio indicaciones una sola ocasión, fue al medio tiempo y vía telefónica, estuvo asistido por Joaquín Moreno y Francisco Robles.

Para el duelo ante los rayados, Cadena estará trabajando de la mano de Almaguer, quien al igual que Vucetich y Carlos Barra, dieron positivo al mismo tiempo, pero Almaguer en la prueba que se realizó a inicios de semana, arrojó resultados negativo y se reintegró a los trabajos.

Chivas necesita ganarle a los rayados, para asegurar el séptimo lugar de la tabla general, si se combina una derrota del Pachuca o bien, una octava posición. Un empate o derrota dejaría a los rojiblancos entre en el noveno o décimo lugar, con lo cual tendría que jugar su reclasificación en calidad de visitante.