Víctor Guzmán se muestra eternamente agradecido con Chivas y su afición

Adrián Clark

​Los rumores de refuerzos para Chivas siguen dando de que hablar y prácticamente cada tercer día se habla de un futbolista más que pueda llegar al rebaño.

Ya habían sonado los nombres de los jugadores del Necaxa, sin embargo, en Guadalajara también está pendiente la negociación con Grupo Pachuca por el caso de José Juan Macías, delantero que pertenece a ​Chivas y que actualmente juega con el León, por lo que Grupo Pachuca pretende comprar al joven delantero mexicano.

Las negociaciones han seguido y la oportunidad de intercambiar futbolistas por la carta de Macías sigue en pie, siendo Víctor Guzmán uno de los futbolistas interesados por Ricardo Peláez.


En una entrevista reciente, el futbolista de los Tuzos del Pachuca admitió acercamientos con Chivas y su posible salida a Europa, destacando que no lo cerró la puertas al rebaño e incluso elogio al equipo tapatío del cual él es canterano:

"Sería cuestión de hablarlo, primero que nada con el presidente, pues ya quedamos él y yo en un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, es un sueño y una meta. Pero si no es el momento y lo más conveniente y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría. Sería cuestión de analizar más la propuesta que venga, si es formal de Europa y si es formal de aquí".


Además Víctor Guzmán agregó que es falso que haya hablado mal de Chivas, ya que siempre estará agradecido con el rebaño y es un equipo por el cual siente mucho cariño:

"Han sacado notas que hable mal de Chivas, o algo así. Eso es totalmente falso, yo estaré siempre agradecido con Chivas, porque me terminé de formar. Gracias a estar en Chivas, fui a selecciones menores, jugué mi premundial, un mundial de la sub 20, siempre tengo que estar agradecido con la institución". Afirmó el futbolista mexicano.

Qué leer a continuación