Víctor Guzmán entra de nuevo al redil rojiblanco

El Universal

GUADALAJARA, Jal., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Víctor Guzmán, volante que surgió de la cantera del Guadalajara y triunfó en el profesionalismo con el Pachuca, su actual equipo, ha logrado un acuerdo para regresar a casa.

El jugador llegó a un arreglo con la directiva de las Chivas para vestirse de rojiblanco desde el Clausura 2020, ya solamente es cuestión de esperar los tiempos adecuados para hacerlo oficial y una vez terminada la actuación de los Tuzos en el actual Apertura 2019, y entonces sí, se firmarán los convenios logrados.

Lo único que pudiera echar abajo esta negociación es que de Europa llegue algún equipo y le llene el ojo al Pocho, ya que los acuerdos están, pero ese punto se dejó abierto por cualquier situación.

De hecho, Guzmán ya eligió la zona en la que vivirá, será en el sur de la zona metropolitana, el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El oriundo de Tonalá viene a reforzar a un equipo que en el cociente está peleando palmo a palmo con conjuntos como el Veracruz, si no es desafiliado, el Atlas, el Juárez, Puebla y Querétaro.

Qué leer a continuación