Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Víctor Font: "La ilusión de ayudar a transformar el club sigue viva"

Barcelona, 7 mar (EFE).- Víctor Font aseguró que "la ilusión de ayudar a transformar el club y llevarlo al futuro sigue viva" tras la victoria de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

"Seguiremos trabajando con toda la honestidad posible para asegurar que el Barça del futuro sea como creemos que debe ser. Debemos reflexionar, analizar los resultados y digerirlos", añadió Font, quien fue segundo en los comicios.

Para él "es un buen síntoma para el barcelonismo que las elecciones hayan acabado" con un abrazo entre los tres candidatos, "sobre todo en el momento que vive el club". Font consideró, en declaraciones a Esport3, que "ha sido una campaña constructiva en la que cada uno ha dado su visión del club".

"No son los resultados que queríamos, pero quiero agradecer de corazón la confianza de miles de barcelonistas. Me quedo con la sensación de que las semillas de este Barça del futuro han quedado enraizadas y que tarde o temprano llegará", pronosticó el candidato de Granollers.

Preguntado por cuál es el motivo que ha fallado durante su campaña, respondió que "quizá el contexto en el que está el club ha hecho que haya habido un efecto rebote". Y admitió que luchaba "contra un presidente que lideró el Barça durante la mejor época de su historia".

(c) Agencia EFE