Vélez superó a Quilmes en la Villa Olímpica y se ilusiona a pesar de las múltiples bajas

Vélez Sarsfield y Quilmes jugaron un partido amistoso de pretemporada en la Villa Olímpica, donde el "Fortín" ganó por 1 a 0 con el tanto de Agustín Allione. Previamente, los suplentes del conjunto de Liniers y el "Cervecero" también se enfrentaron y el resultado fue un empate 2 a 2.

 

Mientras espera por Jonathan Copete, el colombiano que llegará para reemplazar a Juan Manuel Martínez, el equipo de Ricardo Gareca presentó una mezcla de titulares y suplentes. La otra novedad del partido fue que Sebastián Sosa, el uruguayo que llegó de Boca, no estuvo en el arco en ninguno de los dos encuentros. Germán Montoya atajó en el juego de los titulares y Alan Aguerre en el de los suplentes.

 

Partido titulares (se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno):

 

Vélez 1: Montoya; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Allione, Cerro, Cabral, Brian Ferreira; Insúa y Pratto. DT: Ricardo Gareca.

 

Quilmes 0: Trípodi; Serrano, Olivera, Goñi, Mansilla; Garnier, Cobo, Romero; Caneo; Diz y Cauteruccio. DT: Omar de Felippe.

 

Goles: 21' Agustín Aillione (V)

 

 

Partido suplentes:

 

Vélez 2: Aguerre; Romero, Gianetti, Sills, Bíttolo; Pucheta, Desábato (Diego Ceris), Freire, Bella; Caseres y Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

 

Quilmes 2: Dulcich; Quilez, Alegre, Ravest, Bontempo; Mandarino, Matos, Miguel López, Gervasio Nuñez; Toloza y Gimenez. DT: Omar De Felippe.

 

Goles: PT: 5' Toloza (Q), 20' Ravest (Q), 31' Caseres (V). ST: 11' Diego Celis (V)

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK