VER EN USA | Puerto Rico vs. Bahamas EN VIVO: Pronósticos, cuándo y dónde ver partido por Eliminatorias Mundial CONCACAF 2022

·1  min de lectura

Puerto Rico vs. Bahamas EN VIVO ONLINE: Este 2 de junio se llevará a cabo el partido por la ronda 1 del grupo F de las Eliminatorias Concacaf al Mundial de la FIFA Qatar 2022 desde el Estadio José Antonio Figueroa Freyre. Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

Ambos equipos se hallan en el último lugar en la tabla F pero Puerto Rico se impone a su rival con un punto debido a que se logró un empate y una derrota mientras Bahamas solo sumó dos fracaso en esta temporada.

Cuándo y a qué hora juega Puerto Rico vs. Bahamas EN VIVO en USA

Puerto Rico vs. Bahamas EN VIVO chocarán este 2 de junio a las 17:00 hs (PT) / 18:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio José Antonio Figueroa Freyre.

Día: 2 de junio

Lugar: Estadio José Antonio Figueroa Freyre

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Horario por país Puerto Rico vs Bahamas

Estados Unidos: 17:00 hs (PT) / 18:00 hs (ET)

Perú: 17:00 hs

México: 17:00 hs

Colombia: 17:00 hs

Argentina: 19:00 hs

Chile: 19:00 hs

Ecuador: 17:00 hs

Bolivia: 18:00 hs

Venezuela: 18:00 hs

Dónde ver Puerto Rico vs. Bahamas en EE.UU.

Aún no se confirma los canales para ver Puerto Rico vs Bahamas será emitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos y el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.

Puerto Rico vs. Bahamas pronósticos en USA:

Aún no se publican las cuotas para este encuentro. Bolavip te mantendrá informado sobre todos pronósticos y demás.

Resultados 

Cuota

Bahamas

-----

Empate

-----

Puerto Rico

-----

*Cuotas cortesía de Caliente

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.