VER EN USA | Barcelona SC vs. Santos EN VIVO: Pronósticos, cuándo y dónde ver partido por Copa CONMEBOL Libertadores 2021

·2  min de lectura

Barcelona SC vs. Santos EN VIVO ONLINE: Este 26 de mayo se llevará a cabo el partido por la jornada 6 del grupo C de la Copa Libertadores 2021 desde el Estadio Monumental Banco Pichincha (Guayaquil). El encuentro será transmitido en directo por Fanatiz en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará todo sobre los pronósticos, y cómo y dónde ver el encuentro en USA.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron terminó con un 2 a 0 a favor del equipo ecuatoriano.Santos tiene como única opción ganar este encuentro para asegurar su pase a la Copa Sudamericana ya que esta empatado con The Strongest. 

Barcelona SC se mantienen como lider inamovible del grupo C. El árbitro de este partido es el Andrés Rojas y cuenta con Dionisio Ruizv y W. Navarro como asistentes y de reserca a C. Betancur.

Cuándo y a qué hora juega Barcelona SC vs. Santos EN VIVO en USA

Barcelona SC vs. Santos EN VIVO chocarán este 26 de mayo a las 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Monumental Banco Pichincha (Guayaquil).

Día: 26 de mayo

Lugar: Estadio Monumental Banco Pichincha

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Horario por país Barcelona SC vs. Santos

Estados Unidos: 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET)

Perú: 19:00 hs

México: 19:00 hs

Colombia: 19:00 hs

Argentina: 21:00 hs

Chile: 21:00 hs

Ecuador: 19:00 hs

Bolivia: 20:00 hs

Venezuela: 20:00 hs

Dónde ver Barcelona SC vs. Santos en EE.UU.

Barcelona SC vs. Santos será emitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos vía Fanatiz mientras que para el resto del mundo, todas las incidencias del partido podrás seguir desde Bolavip.

Estados Unidos: Fanatiz

Perú: ESPN

Argentina: ESPN

Colombia: ESPN 2

Chile: ESPN

Bolivia: ESPN

Venezuela: ESPN

Paraguay: ESPN

Barcelona SC vs. Santos pronósticos en USA:

Según las casas de apuestas, Barcelona SC cuenta con una cuota de -118, siendo el favorito de ganar este encuentro sin embargo no tendrán un partido cómodo puesto que Santos es un rival que lo pondrá en jaque ya que el margen de diferencia es casi cercana. Su cuota es casi similiar de empate, lo cual se pronostica que ellos pueden terminar el duelo en un empate. 

Resultados 

Cuota

Barcelona SC

+120

Empate

+230

Santos

+225

*Cuotas cortesía de Caliente