El uruguayo Pezzolano admite que le gustó Pachuca a pesar de la derrota

Agencia EFE

México, 12 ene (EFE).- El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, declaró luego de la derrota por 2-1 de su equipo ante Pumas en el torneo de Clausura 2020 del fútbol mexicano, que le encantó el desempeño de sus jugadores a pesar del revés.

"Me encantó como terminó mi equipo, presionando a un equipo durísimo, con buen fondo físico, me voy contento con lo mostrado hoy por mis jugadores porque impusimos el ritmo que quisimos cuando quisimos", compartió Pezzolano al final del encuentro.

El técnico uruguayo explicó que sabían de la complejidad de medirse a un rival como Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

"Sabíamos que vamos a enfrentar un equipo que no comete muchos errores y que sabe aprovechar los del igual y eso fue lo que pasó, nosotros tuvimos muchas oportunidades pero no pudimos concretar y ellos aprovecharon las que tuvieron y ahí está el resultado", reconoció el uruguayo.

Pezzolano resaltó los errores cometidos por su equipo, claves en la derrota de la fecha uno del Clausura.

"El fútbol es más simple de lo que pensamos, entonces tenemos que luchar y no cometer los errores; trabajar en ser protagonistas desde el primer minuto y ser más certeros, no tenemos que fallar tanto si queremos llevarnos los resultados", confesó.

Pezzolano aceptó que Pachuca debe estar al final del torneo en la Liguilla por el título.

"Pachuca debe estar en la Liguilla, por la institución que es y por el plantel que tenemos ahora; debemos mejorar en los resultados, pero sí, el objetivo es la Liguilla", observó.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación