El uruguayo Perg y el colombiano Balanta son nuevos jugadores del Querétaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Querétaro (México), 5 jul (EFE).- El defensa uruguayo Maximiliano Perg y el centrocampista colombiano Kevin Balanta se convirtieron en nuevos jugadores del Querétaro mexicano, anunció este lunes la institución.

En un vídeo el entrenador de los Gallos, Héctor Altamirano, hizo una actuación según la cual trabajaba con herramientas para formar el álbum de figuras del equipo para el torneo Apertura 2021 y desveló la presencia de Perg y de Balanta, además de la de los mexicanos Pablo Barrera y Ronaldo González.

Perg llega del Puebla, en el que tuvo buen desempeño en la zaga y Balanta, quien jugó con su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, procede del Tijuana, en el que mostró buen rendimiento como jugador de ataque.

Los Gallos de Altamirano terminaron en el duodécimo lugar del torneo Clausura, lo cual les dio el derecho de disputar el pase a cuartos de final con el Santos Laguna, que los goleó por 5-0.

El equipo tuvo altibajos en su rendimiento, sobre todo en su defensa y ahora se ha reforzado bien para la nueva temporada.

Antes de los jugadores anunciados este lunes, el club había firmado a una decena de refuerzos, entre ellos el delantero argentino Pablo Gómez, el volante paraguayo Osvaldo Martínez y los uruguayos Washington Aguerre, guardameta, y Bryan Olivera, centrocampista.

El equipo pretende alcanzar la liguilla de los ocho mejores y con ese objetivo cumple la pretemporada.

El Querétaro recibirá a las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari, el 22 de julio, en el partido que dará inicio al Apertura, cuya fase regular concluirá el 7 de noviembre.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.