Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El uruguayo Olveira refuerza el arco del Olimpia a semanas del inicio del fútbol en Paraguay

Asunción, 17 ene (EFE).- Olimpia presentó este domingo a través de sus redes sociales a su nuevo portero, el uruguayo Gastón Hernán Olveira, procedente del River Plate de su país, dentro de los fichajes del Decano para afrontar los campeonatos locales y la Copa Libertadores.

El arquero, de 27 años, y que según los medios locales el equipo charrúa prestó por una temporada, refuerza así un arco que tiene como titular a Alfredo Aguilar.

Previamente el conjunto asunceno anunció el regreso del delantero Walter González, de 25 años, que debutó en 2015 en Olimpia y proviene del chileno Everton.

Con ello se va conformando el conjunto que dirige Néstor Gorosito, que este semana retornó a Paraguay para preparar la pretemporada, echando por tierra los rumores de un retorno a su antiguo equipo, el argentino San Lorenzo.

Gorosito asumió la batuta en el último cuarto del recién terminado Clausura, que conquistó Olimpia, y con ello el ingreso en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Decano abrirá la primera fecha del Apertura el 5 de febrero contra el Libertad de Daniel Garnero, que dirigió a Olimpia hasta su destitución, lo que llevó a Gorosito al tres veces campeón de la Libertadores.

Cerro Porteño, el ganador del pasado Apertura, enfrentará a Sol de América en el comienzo del nuevo torneo.

(c) Agencia EFE