El uruguayo Espino, motivado por el duelo con sus compatriotas del Atlético

Agencia EFE
·1  min de lectura

Cádiz, 4 nov (EFE).- El lateral izquierdo uruguayo del Cádiz Luis Alfonso Espino reconoció este miércoles que le "gusta" enfrentarse a compatriotas de otros equipos de LaLiga Santander, como puede ser el caso el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en el que militan el defensa José María Giménez, el centrocampista Lucas Sebastián Torreira y el delantero Luis Suárez.

'Pacha' Espino, que compareció ante los medios de comunicación, aseguró que estará "motivado" por esta circunstancia, aunque también reconoció que el del sábado será un partido "difícil".

El uruguayo, cuyo equipo ha ganado los cuatro partidos de liga disputados hasta este momento como visitante, especificó que ante el Atlético de Madrid irán a por "los tres puntos" y subrayó que sacarán "algo positivo" de la visita al Metropolitano.

Espino afirmó que el Cádiz, que en su temporada de retorno a la máxima categoría es cuarto en la clasificación con catorce puntos, "trabaja mucho" y que "sabe muy bien a lo que juega" de la mano de su entrenador, Álvaro Cervera.

Para el lateral zurdo uruguayo, el equipo gaditano tiene las "ideas claras" para afrontar los encuentros a domicilio, en los que ha logrado esas cuatro victorias, alguna de ellas con gran repercusión como la obtenida en la visita de hace tres semanas al campo del Real Madrid (0-1).

(c) Agencia EFE