Anuncios

El uruguayo Darwin Núñez, el fichaje más caro del fútbol portugués

Lisboa, 3 sep (EFE).- El delantero uruguayo de 21 años Darwin Núñez, que será presentado esta tarde por el Benfica, se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol portugués.

El jugador llegó ayer por la tarde a Lisboa, tras abandonar la concentración con el Almería, equipo en el que militó la pasada campaña, y su traspaso, según han explicado en las últimas horas algunos diarios deportivos lusos rondará los 24 millones de euros.

De esta manera, superará el fichaje de Raúl de Tomás, traspasado del Real Madrid al Benfica por 20 millones de euros, aunque ya no pertenece a las águilas.

El jugador anotó la pasada temporada 16 goles en los 30 partidos que disputó con el Almería en la segunda división española.

Darwin Núñez se formó en el Peñarol de Montevideo y llegó el pasado verano al Almería, donde se convirtió en el delantero centro de referencia.

Los detalles de la operación y la vinculación del jugador con el club encarnado serán revelados esta tarde durante la presentación, que se celebrará en las instalaciones de Seixal, centro de entrenamiento del Benfica.

(c) Agencia EFE