Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El uruguayo del Darwin Núñez, a un paso del Benfica

Lisboa, 1 sep (EFE).- El delantero internacional uruguayo del Almería Darwin Núñez está muy cerca de ser traspasado al Benfica, según publican hoy algunos rotativos portugueses.

El jugador, que la pasada campaña anotó 16 goles en los 30 partidos que disputó con el Almería en 2ª División, será traspasado, según "O Jogo" y "Record", por una cantidad que rondará los 25 millones de euros, ya que, en la actualidad, tiene contrato con el Almería hasta 2024.

El delantero podría llegar al Benfica de Jorge Jesus después de que el club de las águilas hubiera intentado fichar a su compatriota Edinson Cavani, que está libre tras dejar el París Saint Germain, aunque no hubo acuerdo en relación al salario exigido por el futbolista.

Darwin Núñez se formó en el Peñarol de Montevideo y llegó el pasado verano al Almería, donde se convirtió en el delantero centro de referencia.

El Benfica también han mantenido negociaciones durante los últimos días con el Real Madrid para llegar a un acuerdo de cesión por el delantero Mariano Díaz. EFE

cgg/og

(c) Agencia EFE