Urgente rectificar en Chivas

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Entre los futbolistas de las Chivas hay temor de que la inconsistencia y la falta de concentración en la zona baja les siga cobrando factura, al grado de alejarlos de la zona de repechaje.

Por ahora, el Guadalajara navega en la posición 12 de la tabla con seis puntos, "no estamos satisfechos, queremos más. Hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra, lo tenemos detectado", comentó el defensor del Rebaño, Jesús Sánchez. "Parte importante es la concentración, debemos estar muy atentos para conseguir los puntos que deseamos. Nosotros tratamos de salir a ganar tanto de visita como en casa; por algo no se nos han dado los resultados, pero buscamos mantener la misma línea. Ante el León se consiguió una gran victoria y contra el Pachuca vamos a buscar de nueva cuenta hacerlo".

"El Chapito" siente que tampoco la suerte ha acompañado a los rojiblancos, porque considera que el futbol mostrado hasta ahora no es para llevar apenas seis unidades, que los tienen en la mitad de la tabla general.

"De merecer creo que un par de puntos más, pero sabemos que en el futbol no se trata de merecer, es de hacer, entonces tenemos que ponernos a corregir las cosas que nos han afectado para no sumar más y solo eso. Lo he dicho mucho, pero no existe otra línea para el trabajo más que eso", añadió.

El defensor añadió que resulta inútil buscar a un solo culpable por los puntos que han dejado ir, porque en el equipo todos son culpables, ya que en general han dejado de hacer muchas cosas, "hay conciencia al interior de mejorar de manera individual para que en lo colectivo el equipo mejore en todos los aspectos".