Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Unzue: "Pogacar y Roglic son superiores, hay que buscar alternativas"

Brest (Francia), 25 jun (EFE).- Eusebio Unzue, director del Movistar, considera que ante la superioridad de los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic en el Tour de Francia, que comienza este sábado, las posibilidades pasan por "tratar de buscar las cosquillas de otra forma", y para ello piensa que el Ineos del ecuatoriano Richard Carapaz y del británico Geraint Thomas es el equipo mejor armado.

"Es un Tour marcado por los eslovenos y sus respectivos equipos, pero añado entre los favoritos a Richard Carapaz, que estará cerca de ellos. La superioridad de los eslovenos obliga a buscar las cosquillas de otra forma", dijo Unzue.

La idea de la formación española es contar con Enric Mas y Miguel Ángel López para la general, y para ello, según Unzue, "habrá que salir bien de la crono del quinto día"."Luego", precisó Unzue, los Alpes nos sacará de dudas y concretamente desde Tignes habrá foto real del Tour. A partir de ahí, veremos cómo están nuestros líderes".

Respecto al papel a desempeñar por Alejandro Valverde, el director de la escuadra española ya mostró con anterioridad la idea de que el murciano termine el Tour antes de ir a los Juegos de Tokio, pero antes deberá "ayudar a Enric Mas y Miguel Ángel López en el Tour".

(c) Agencia EFE