Universidad de Chile jugará su segundo partido sin su hinchada

Goal.com Latam
La intendencia de O'Higgins informó las medidas que se tomarán en el duelo de este próximo domingo.
La intendencia de O'Higgins informó las medidas que se tomarán en el duelo de este próximo domingo.

Este domingo 1 de marzo Universidad de Chile visitará a O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente. Lance válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020, donde la escuadra celeste tendrá sólo hinchas locales en sus gradas.

Al menos eso dictó la intendencia zonal, luego que anunciaran que la hinchada del Club Universidad de Chile no podrá acceder hasta el reducto deportivo, considerando las medidas de seguirdad existentes.

Y es que la autoridad indicó que para dar el visto bueno a la barra azul se debía desplegar un plan bastante amplio con resguardo en carretera, gasolineras, entre otros lugares estratégicos, por lo que no se destinarán esos recursos. Así, la "U" tendrá su segundo partido sin su gente.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El primero fue contra Santiago Wanderers, en Valparaíso, donde también se prohibió la barra forastera. A pesar de esto, algunos hinchas se infiltraron para poder ver a su equipo en cancha.

Por eso es que “se autorizó un aforo de 8.000 personas. 110 guardias y 250 carabineros en las afueras del estadio estarán a cargo de la seguridad”, indicaron desde Intendencia.

 

Qué leer a continuación