¿Universidad de Chile cierra su plantel con Pablo Aránguiz?

Goal.com Latam
Un viejo anhelo laico estaba en la mira del entrenador Alfredo Arias, pero lo descartó Azul Azul.

¿Universidad de Chile cierra su plantel con Pablo Aránguiz?

Un viejo anhelo laico estaba en la mira del entrenador Alfredo Arias, pero lo descartó Azul Azul.

Universidad de Chile busca un tercer nombre para potenciar su plantilla, que buscará remontar posiciones en el Campeonato Nacional y seguir avanzando en Copa Chile, competición en la que lograron adelantarse en su serie de octavos de final vs. Temuco el último domingo.

Tras sumar a Osvaldo González y Marcos Riquelme, en el CDA analizaban las fórmulas para conseguir el fichaje de Pablo Aránguiz, mediocampista ofensivo de Chile Sub 23 y FC Dallas, club con el que no vio fútbol desde que regresó de Toulon (fue suplente y no ingresó en tres ocasiones), y con el que suma 562 minutos en la actual MLS.

Cuándo es la vuelta entre los laicos y el Pije

En El Mercurio señalaron que la U pretende pagar el préstamo del jugador y un sueldo mensual cercano a los 26 millones de pesos chilenos, fórmula para la que necesitarían recursos con las posibles salidas de Ángelo Henríquez y Jonathan Zacaría como eje.

Pero en CDF hablaron con una fuente dirigencial que les aseguró que el negocio por el formado por Unión Española no va, por el presupuesto: "Salió en la prensa primero su nombre y después llegaron a ofrecerlo. Es un buen jugador, pero por ahora no está en los planes".

Rocky, el zaguero que llega por Sergio Vittor, en el Aeropuerto de Santiago dijo a Cooperativa estar "convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece".

Qué leer a continuación