Universidad Católica pretende extender su reinado en la Supercopa ante Colo Colo

·2  min de lectura

Ya la pretemporada es parte del pasado para ambos, llegó la hora de la verdad. Universidad Católica, campeón de las últimas tres ediciones, y Colo Colo se enfrentarán este domingo en el estadio Ester Roa de Concepción para definir la Supercopa de Chile.

Después de haberse consagrado tetracampeón del Campeonato Nacional en una definición infartante precisamente ante el Cacique, el equipo de Cristian Paulucci quiere seguir de festejos por lo que buscará extender su reinado en la competencia.

Todo se resolverá en 90 minutos, siempre y cuando no culminen empatados, ya que en ese caso tendrán que definirlo en los penales. Los Cruzados tendrán tres ausencias, dos de ellas por Covid-19, y otra por el problema de salud que aqueja a Luciano Aued.

Juan Leiva será otro de los que no podrá participar por ser expulsado en la anterior final con Ñublense. El entrenador pondría de la partida a Sebastián Galani, uno de los refuerzos junto a Lucas Melano, en el mediocampo junto a Felipe Gutiérrez y Fabián Orellana.

En cuanto al equipo de Gustavo Quinteros, que llegó en los últimos días al país luego de su puesta a punto en Argentina, se espera que Emiliano Amor y Leonardo Gil sean de la partida así como también Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, dos de las incorporaciones.

Colo Colo quiere tomarse revancha de la final de la Supercopa que perdió ante Universidad Católica por 4-2 en Santiago el 21 de marzo de 2021. Será a todo o nada para definir al primer campeón del año en Chile.

Probables alineaciones:
Universidad Católica:
Pérez; Fuenzalida, Lanaro, Huerta, Parot; Galani, Gutiérrez, Orellana; Valencia, Montes y Zampedri.

Colo Colo: Cortés; Opazo, Amor, Falcón, Suazo; Fuentes, Pavez, Gil; Solari, Lucero y Costa.

Disfruta este partido por TNT Sports 2 (631/1631HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas. Sólo para clientes con el pack.
*Exclusivo para Chile a las 19.00 (hora local).

Foto: @Cruzados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.