Universidad Católica desafiará a San Lorenzo con esta oncena

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) publicó la lista de castigos pendientes para el certamen. Destacan Diego Buonanotte y Mario Salas.

Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro animarán el duelo válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados, que comenzaron con todo su participación en el certamen, tras dos fechas lideran la tabla de posiciones de la zona junto a Atlético Paranaense con 4 puntos. 

Y en la antesala a este duelo, el técnico Mario Salas recuperó a José Pedro Fuenzalida, jugador que entrenó esta jornada con normalidad tras recuperarse de su problema al psoas, por lo que será titular ante los "Gauchos de Boedo".

Eso sí, no podrá contar con el argentino Germán Lanaro debido a una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha.

Es el partido más importante y esperamos estar a la altura de la importancia de este partido. Para nosotros significa un paso importante en seguir avanzando en la Copa Libertadores y cumplir uno de los objetivos que nos hemos propuestos de pasar la primera fase", sostuvo en rueda de prensa el técnico de los universitarios.

"Estamos con todas las ganas y una gran actitud para lograr el resultado. Creemos que llegamos en muy buen pie. Estamos muy positivos, con mucha confianza que vamos a lograr un gran resultado. El mensaje que estoy dando es que sí vamos a ir por los tres puntos", agregó.

El actual campeón del fútbol chileno va por su primer título en la historia del torneo continental más importante a nivel de clubes y para alcanzar su objetivo saltaría a la cancha de la precordillera con: Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en el fondo; César Fuentes y Enzo Kalinski en la contención; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir en la salida; y Santiago Silva en el ataque.