Unen fuerzas por la lucha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de fusionar sus talentos y ofrecer un mejor espectáculo, las promotoras RLII, avecindada en Iztapalapa, y LLEW, con origen en Nueva York, pactaron una alianza que las ayude a recuperarse, una vez que la pandemia permita volver a hacer funciones.

"Este proyecto tiene la intención de hacer una selección minuciosa de gladiadores, para formar un ‘roster’ propio y competitivo que pueda alcanzar un nivel luchístico importante", prometió Diego Armando de Anda, responsable de RLLI.

La misión arrancará con la "Copa Rally", a partir de la cual, la empresa busca apuntalar la formación de los nuevos valores, "mejorando la imagen de los elementos, eso es algo que tenemos muy claro en RLLI".

Sin embargo, no es un reto sencillo, ya que la competencia en el terreno independiente es feroz, y todas las promotoras buscan despuntar. "Tenemos ya un año de trabajo y se ha logrado impulsar a luchadores de estilo aéreo como Reiyel, Forneo y Sky Golden, pero sin olvidar las raíces de la lucha libre a ras de lona". Con su base en el gimnasio Zeuz, también han empezado a mover los campeonatos de parejas mixtas, tercias y el de campeón absoluto.