Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emery, blanco de las críticas de los madridistas por un supuesto ‘palo’ a Kubo (que no existió)

Los madridistas tienen puestas muchas esperanzas de cara al futuro en Take Kubo. El japonés, que pasó por la cantera del Barcelona, causó una gran sensación la temporada pasada en el Mallorca, aunque no pudo evitar el descenso del club bermellón. Con el objetivo de que siga acumulando experiencia, el conjunto blanco decidió cederlo de nuevo esta campaña al Villarreal.

Emery dando instrucciones a Kubo durante un partido del Villarreal. (Foto: Jose Breton / Pics Action / NurPhoto / Getty Images).
Emery dando instrucciones a Kubo durante un partido del Villarreal. (Foto: Jose Breton / Pics Action / NurPhoto / Getty Images).

Sin embargo, el mediapunta de 19 años no está contando con demasiadas oportunidades en esta primera parte de la temporada y aún no ha sido titular con su nuevo equipo. A Unai Emery, técnico del conjunto amarillo, le preguntaron al respecto en una entrevista en el diario ‘As’ y sus palabras han creado un enorme revuelo.

Lo cierto es que en un principio la entrevista había pasado bastante desapercibida, pero se hizo viral después de que se recogiera un extracto de la misma este 12 de octubre en la cuenta de Twitter del programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, donde sus comentaristas analizaron las declaraciones de Emery.

“Kubo es una estrella fuera del campo, pero no lo es dentro”, decía ‘El Larguero’ en su Twitter recogiendo las supuestas declaraciones del entrenador del Villarreal. Un entrecomillado que se parecía bastante al del titular de la entrevista en ‘As’, aunque había un matiz importante. “Kubo es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro”, se leía en el periódico.

Los madridistas, sin embargo, se quedaron con el titular que escogió ‘El Larguero’ y cargaron en Twitter contra el técnico vasco por lo que supuestamente había dicho sobre Kubo. Tantos palos le cayeron a Emery que llegó a convertirse en trending topic.

Otros usuarios sí que se dieron cuenta del detalle y rescataron las palabras exactas de Emery en su entrevista en ‘As’, que ni mucho menos son tan duras contra Kubo. “Es una estrella fuera del campo, pero debe serlo dentro. Nuestra obligación es que lo haga de la mejor manera posible y cuidar de él”, dijo realmente el técnico del Villarreal.

Más historias que te pueden interesar: