Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una valla de Colombia en Moscú ya le pone a la ciudad aroma de café

El cartel publicitario en una de las calles más concurridas de la capital rusa ya espera a su selección en el Mundial
El cartel publicitario en una de las calles más concurridas de la capital rusa ya espera a su selección en el Mundial

En la mañana siguiente del empate en Lima, no solo en Colombia celebraron la clasificación de su selección de fútbol al Mundial de Rusia 2018, y es que la fiesta cafetera llegó hasta la capital del país organizador.

Moscú amaneció con una valla publicitaria de una popular marca de cerveza colombiana en la que se lee: “Esto es Colombia, destápate”, en ruso.

“Queremos contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia definida por sus promesas en múltiples disciplinas como la música, las ciencias y el deporte”,aseguró Alejandro Molina, director de la empresa, de acuerdo al diario El Espectador.

“La valla es una excusa y una herramienta más para que los cientos de colombianos residentes en Moscú celebren y contagien de alegría uno de los países más fríos en el mundo”, prosiguió el ejecutivo.

El cartel se encuentra en una de las calles moscovitas más concurridas, y desde ya espera a los protagonistas, a los James, Falcao y compañía, que a mediados del próximo año ya tienen pasaje hacia Rusia.

Ya lo dijo el volante del Bayern de Múnich. Colombia está en el Mundial.

También te puede interesar:

Las figuras que se quedaron afuera del Mundial Rusia 2018

¿Qué dice el reglamento FIFA sobre la ‘conspiración’ de un resultado?

Las peores burlas contra Chile: los memes