Una mujer cae al vacío desde el puente más alto de California mientras intentaba hacer una selfie

Una mujer ha sobrevivido milagrosamente tras caer desde un puente en California mientras intentaba tomarse una selfie.

Fue el martes cuando la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, cayó 18,2 metros del puente Foresthill situado cerca de Sacramento.

La policía dice que estaba caminando por la pasarela situada bajo este puente de 222 metros de altura, el más alto de California y uno de los más altos en todo Estados Unidos.

La mujer fue trasladada por aire a un hospital tras quedar inconsciente, pero increíblemente logró sobrevivir a la caída.

Paul Goncharuk, un amigo de la mujer, le dijo a KOVR que “quedó inconsciente, sufrió un corte muy profundo en un brazo y varios huesos rotos que precisaron cirugía”.

También agregó: “Estaban sacando fotos en el puente, y de repente pisó de forma extraña los pernos que sostienen las vigas, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás”.

La gente posa en el puente para sacarse fotos atrevidas (Twitter/@calvintangtang).
La gente posa en el puente para sacarse fotos atrevidas (Twitter/@calvintangtang).

La oficina del sheriff del condado dijo: “Esta joven es muy afortunada por seguir viva, podría haber sido peor para ella, sus amigos y su familia”.

La pasarela bajo el puente es un lugar popular para los amantes de las selfies. En las redes sociales, se comparten muchas fotos y vídeos.

Sin embargo, la policía ha comenzado a patrullar la zona y cualquiera que acceda será detenido.

Goncharuk agregó: “Es un buen lugar para sacar fotos, pero obviamente el riesgo no vale la pena”.

Foto de cabecera: Rex.

Andy Wells
Yahoo News Reino Unido