Una joven corredora de maratón muere tras colapsar cerca de la línea de meta

Una corredora de maratones de apenas 22 años de edad murió tras colapsar justo antes de llegar a la línea de meta en la maratón Rite Aid que se celebró en Cleveland el pasado fin de semana.

La corredora, llamada Taylor Ceepo, se graduó recientemente de la Universidad de Walsh y, según informes, fue llevada rápidamente a un hospital cercano, donde declararon su fallecimiento.

Colapsó a unos 400 metros de la línea de meta, aunque todavía se desconoce la causa de su muerte.

Taylor Ceepo (a la izquierda) murió durante el Maratón Rite Aid de Cleveland. (Imágenes: @ WalshCavaliers/@clevelandmarathon)
Taylor Ceepo (a la izquierda) murió durante el Maratón Rite Aid de Cleveland. (Imágenes: @ WalshCavaliers/@clevelandmarathon)

Los organizadores de la maratón emitieron una declaración confirmando el incidente.

“Nos entristece conocer el fallecimiento de la joven que colapsó durante la carrera esta mañana. Nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos en este momento”, dice la declaración.

La Universidad de Walsh también rindió homenaje a la exgraduada y atleta en una publicación en las redes sociales.

“Es muy triste que nuestra familia de Walsh haya perdido a uno de sus miembros, Taylor Ceepo, tan pronto”, dice el comunicado.

“A todos los Cavaliers que están ahí afuera... por favor, oren por Taylor, su familia, sus compañeras del equipo de fútbol femenino y entrenadores durante este difícil momento”.

Es muy triste que nuestra familia de Walsh haya perdido a uno de sus miembros, Taylor Ceepo, tan pronto.

A todos nuestros Cavaliers que están ahí afuera, por favor... oren por Taylor, su familia, sus compañeras del equipo de fútbol femenino y entrenadores durante este difícil momento.

También te puede interesar:

El FBI instala un botón de pánico en la casa de un jugador de la NBA por miedo al gobierno turco

La estrella del golf ignora el beso de su novia en directo frente a las cámaras

Una patinadora acusa a su excompañero muerto de abuso sexual: "Ninguna persona inocente se suicida"