Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una camiseta especial para homenajear a Bradley Lowery, el niño con cáncer del Sunderland

Jermain Defoe con Bradley Lowery, en uno de los homenajes del club durante sus últimos días de vida (Foto: Getty)
Jermain Defoe con Bradley Lowery, en uno de los homenajes del club durante sus últimos días de vida (Foto: Getty)

El recuerdo de Bradley Lowery, el niño aficionado del Sunderland que murió de cáncer el pasado julioo, vivirá para siempre en el Stadium of Light pero el Sunderland se está encargando de perpetuar su legado con iniciativas ejemplares. La última es una recogida de fondos para la fundación que lleva el nombre a través de lo más preciado para los aficionados del club rojiblanco: la camiseta.

Los ‘black cats’ han puesto a la venta una edición limitada de su camiseta titular, bautizada con el nombre del niño, que saldrá a la venta con la intención de recaudar lo máximo posible para la fundación. Además, la camiseta especial será subastada una vez los jugadores de la primera plantilla la vista durante su encuentro frente al Millwall.

La entidad caritativa fundada por los padres de Lowery quiere construir una casa de acogida especial para niños enfermos y sus familias.

El aficionado, que se hizo amigo de Jermain Defoe, estaba enfermo con neuroblastoma, un cáncer poco frecuente. Su historia emocionó a Inglaterra en la última temporada, en la que Bradley saltó en varias ocasiones al césped del Stadium of Light llevado por Defoe. Lowery murió a los seis años de edad

También te puede interesar:

Duván Zapata se está ganando un lugar en Rusia 2018

Esteban Paredes arriesga multa por evadir su labor como vocal de mesa

De mal en peor: el momento de Lux en River