Un perro que salió de la nada fue el héroe de la noche: salvó un penal

El perrito héroe de la noche: se atraviesa en el arco e impide un penal. <a href="https://www.youtube.com/watch?v=GBhPlhRUSlg" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Captura de YouTube Pelota Tata;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Captura de YouTube Pelota Tata</a>
El perrito héroe de la noche: se atraviesa en el arco e impide un penal. Foto: Captura de YouTube Pelota Tata

A veces los héroes salen dónde menos lo esperas y este es el caso perfecto: un perro salchicha fue el show de la noche en los que parece ser un juego de fútbol amateur.

Se cobraba una tanda de penales, y cuando pateador y portero estaban listos para el disparo, el animal fue apareciendo en escena lentamente, caminando al lado izquierdo del arco.

Cuando el árbitro indicó el cobro, el perrito entró al área de la portería y con su cuerpo atajó el penal. La pelota rebotó y salió dejando al portero perplejo, que simplemente celebró su buena suerte, porque ya estaba vencido al lado contrario. Por el contrario, el animal emitió un ladrido por el golpe, y salió corriendo bastante asustado.

En el video compartido en YouTube que se hizo viral, se escuchan las risas de todos los asistentes al juego al presenciar tan divertida y extraña situación.

Los perros son protagonistas de estas escenas regularmente en el mundo del fútbol, cuando invaden la cancha, persiguen la pelota o simplemente buscan caricias o juegos de los deportistas. Un ejemplo fue un invasor en un partido entre San Lorenzo y Arsenal en Argentina que fue apodado ” el Messi de la cancha”, por sus divertidas maniobras con el balón.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Jorge Sampaoli, muy cerca de convertirse en el entrenador mejor pago del mundo

El gesto de Van Dijk que vale más que un gol

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, un amor de altos vuelos