Anuncios

Un perro corre por accidente la media maratón y acaba en séptimo lugar

Ludivine, perra de raza San Huberto, corrió en una media maratón de Alabama (terminando séptima). Iba a orinar en su jardín y se escapó. | Foto: Twitter
Ludivine, perra de raza San Huberto, corrió en una media maratón de Alabama (terminando séptima). Iba a orinar en su jardín y se escapó. | Foto: Twitter

Se cumple el tercer aniversario de cuando una perra estadounidense saltó a la fama por correr una media maratón completa en un pueblo de Alabama. Ludivine, de raza ‘San Huberto’, completó la carrera en poco más de hora y media; ganándose la admiración de todos los corredores presentes.

En una casa próxima a la línea de salida, Ludivine fue soltada por su dueña para hacer sus necesidades. Tras orinar, la perra se escapó por debajo de la valla, se unió a los corredores y el resto fue historia…


En la media maratón de la localidad de Elkmont, la perra de dos años sólo se despegó del grupo de cabeza para oler un conejo muerto a mitad de camino y jugar con un grupo de vacas cerca del final de la carrera. “Justo cuando pensamos que se había ido, volvía a aparecer”, comentó el ganador de la carrera.

Ludivine posa orgullosa con su medalla. | Foto: Facebook
Ludivine posa orgullosa con su medalla. | Foto: Facebook

April Hamlin, dueña de Ludivine explicó lo sucedido a Runner’s World: “Lo único que hice fue dejarla salir al jardín y ella fue la que se propuso hacer la carrera. Mi primera reacción era de vergüenza, ya que no quería que molestase a los demás corredores. Es muy cariñosa, pero sigo sin poder creer que completase la carrera ya que es muy perezosa”.

Tras la carrera, Ludivine recibió una medalla por sus méritos y una repercusión mediático en todos los rincones del planeta.

Síguenos en Instagram para disfrutar de más contenido original: @YahooDeportes

También te puede interesar:

El romántico mensaje de la mujer de Cristiano Ronaldo tras el triunfo en la Supercopa de Italia

La NBA y la Asociación de Jugadores llegan a un acuerdo de un billón de dólares por la licencia del videojuego “NBA 2K”

China y su sueño, sin tatuajes, de dominar el fútbol mundial