Un periodista le pregunta a Schweinsteiger si espera ganar la Copa del Mundo con Chicago Fire


Bastian Schweinsteiger acaba de aterrizar en Estados Unidos y ya ha comprobado lo diferente que se ve el fútbol al otro lado del Atlántico. Al legendario mediocampista alemán le preguntaron, durante su presentación como nuevo futbolista de los Chicago Fire, si creía que podía ayudar a su equipo a ganar el Mundial. Basti no daba crédito ante la curiosa interrogante planteada por un periodista local.

“¿Con tu incorporación es esperable que crezcan las expectativas del Chicago Fire de ganar la Copa del Mundo?”, le espetó el profesional, desconocedor absoluto del deporte que ha hecho histórico a Schweinsteiger. Nelson Rodríguez, manager general del club, sacó de la ignorancia al reportero al recordarle que los clubes no disputan la Copa del Mundo de selecciones.

“Siempre creo que el equipo en el que juego puede ganar aunque se enfrente al mejor rival del mundo”, explicó el centrocampista germano, campeón del mundo con Alemania en 2014, ahora sí sobre las posibilidades reales de su equipo en la carrera por el título de la MSL.

También te puede interesar:

Los hinchas ingleses también pueden ayudar a Chapecoense

Santos Laguna pierde a Jonathan Rodríguez

Wenger retó a Alexis Sánchez: “Debe tener cuidado de que lo malinterpreten”