Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un niño fue al entrenamiento de Argentina con la camiseta de Brasil y le pasó esto...

Niño ruso vestido de Brasil | Foto: Bernado Mello / O Globo
Niño ruso vestido de Brasil | Foto: Bernado Mello / O Globo

Maxim Solodkov es un niño de 10 años de la localidad rusa de Bronnitsy (a 50 kilómetros de Moscú), lugar actual de concentración de la selección argentina.

El joven ruso apareció, entre un mar de camisetas del Barça y Argentina, a presenciar el entrenamiento con la única prenda amarilla entre la multitud. En concreto, la vestimenta de la selección brasileña y eterno rival argentino.

Su decisión hizo que la AFA le vetase la entrada al entrenamiento.

O Globo habló con el joven para conocer por qué lo hizo. Al parecer, no entendía la implicación de llevar el uniforme completo de Brasil al entrenamiento: “Amo a Brasil por Neymar. Admiro su capacidad de regatear y conducir el balón. De Argentina, mi jugador favorito es Agüero y soy hincha del Manchester City desde que él llegó allá”.

“Llegué solo. Cuando vieron la camisa de Brasil, me preguntaron lo que estaba haciendo aquí. No respondí nada”, cuenta el pequeño Maxim Solodkov.

Maxim, nativo de Bronnitsky, portó un uniforme antiguo de Brasil con el ‘9’ de Luis Fabiano (delantero retirado). Asegura que su sueño no es ser futbolista, sino traductor.

También te puede interesar:

¿Messi, Cristiano y Neymar en un partido de beisbol antes del Mundial?

El dueño del PSG cierra la puerta a la salida de Neymar “al 2000%”

Modric a Neymar: “Te esperamos”