Un hombre muere tras ser atacado por su perro Staffordshire Bull Terrier mientras concedía una “entrevista para un documental de la BBC”

El Staffordshire Bull Terrier, cuya imagen no se ha publicado, atacó al hombre y le causó la muerte. (Foto: REX Features)
El Staffordshire Bull Terrier, cuya imagen no se ha publicado, atacó al hombre y le causó la muerte. (Foto: REX Features)

Un Staffordshire Bull Terrier hirió de muerte a su dueño. El horrible ataque tuvo lugar mientras el hombre le concedía una entrevista a la BBC.

La policía reveló que el hombre de 41 años murió en Wood Green, al norte de Londres, después de que su perro lo mordiera en el cuello.

Ahora se ha dado a conocer que cuando el perro atacó fatalmente a su dueño, el personal de la BBC estaba presente rodando un documental.

En una declaración a Sky, la BBC señaló: “Somos conscientes del incidente, pero no podemos hacer comentarios al respecto ya que hay una investigación en curso”.

La muerte del hombre se debió a un choque hipovolémico y a los daños sufridos en las vías aéreas, que fueron provocados por lesiones que coinciden con la mordedura de un perro.

Declararon su muerte en el hospital durante las primeras horas del martes de la semana pasada. Poco antes, alrededor de las 10:25 PM, el lunes por la noche, la policía había recibido una llamada que solicitaba su presencia en la propiedad.

La policía se llevó al perro, que permanece en una perrera segura. Desde el inicio de la investigación, los oficiales confirmaron que el animal no se encuentra dentro de las razas prohibidas por la Ley de perros peligrosos.

En un comunicado, un portavoz de la Policía metropolitana expresó: “La muerte del hombre no ha dado lugar a dudas, un examen post mortem realizado en la morgue de Haringey, el viernes 24 de marzo, reveló que la causa de la muerte fue un choque hipovolémico y las lesiones en las vías aéreas, que coinciden con los daños provocados por la mordedura de un perro”.

“Las investigaciones de la policía de Haringey siguen brindándole pistas al forense”.

Nick Reilly
Yahoo Noticias, UK