Un gol salva la vida de un conductor que iba a caerse por un precipicio

Kike Baraja (derecha) celebra un gol. | Foto: Youtube / EFE
Kike Baraja (derecha) celebra un gol. | Foto: Youtube / EFE

Su nombre es Fran Gago y debe, literalmente, su vida a un gol de Osasuna (equipo histórico de Pamplona, España). El periodista se había quedado dormido en plena carretera. “Hacía mucho calor y recién había comido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)…” comenta Gago.

“Puse Tiempo de Juego, en la cadena Cope, para escuchar a algunos de mis excompañeros. Ese fin de semana no había competición en Primera División y ambos dirigían el carrusel de partidos de Segunda. De pronto, me quedé dormido y no me di cuenta de nada hasta que desperté cuando escuché el gol que narró con mucha efusividad el locutor de Pamplona”, recuerda el periodista.

Kike Baraja, autor del gol del 2-1 de Osasuna frente al Córdoba, es consciente de ello: “No me lo creía, marcar un gol es una alegría inmensa y, en este caso, ha servido para salvar la vida de este chico”.

Y es que el gol de Osasuna llegó en el momento perfecto. A escasos segundos de sufrir el peor de los destinos, los gritos de gol de la cadena le despertaron y pudo dar un volantazo y evitar que su Citröen cayese por un barranco.

Síguenos en IG: @YahooDeportes, para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Los expertos del tenis escogerían a Rafa Nadal en un partido a vida o muerte

Los trotamundos de Harlem se toman el estadio de los Patriots y ponen a celebrar a sus porristas

Tailandia, de luto por la muerte en el ‘ring’ de un boxeador de 13 años