Un gato es la nueva leyenda de los Cardenales de San Luis

Un gato es la nueva leyenda de los Cardenales de San Luis

El béisbol como el resto de los deportes está lleno de historias, anécdotas y casualidades.

El último de los episodios llegó esta semana en un partido de las Grandes Ligas entre los Cardenales de San Luis y los Royals de Kansas City.

Con el juego a favor de Kansas 5-4 en la sexta entrada, el juego fue detenido un par de minutos cuando un gato invadió el campo de juego ante la sorpresa de los aficionados presentes en el Busch Stadium de San Luis.

Mientras algunos jugadores veían admirados la osadía del felino, otros trataban sin suerte de someterlo para reanudar el juego.

Luego que el gato fuera capturado por un miembro de la seguridad, en el reinicio de las acciones Yadier Molina conectó un Grand Slam para poner a ganar a San Luis que finalmente se llevaría el juego con pizarra de 8-6.

Esto dio paso al inicio de la leyenda de ‘Rally Cat’ que generó tendencia esta semana en redes sociales.

De hecho, los aficionados de San Luis se han caracterizado por ser supersticiosos, por lo que ‘Rally Cat’ solamente puede agregarse a su lista de creencias.

La moda del travieso gato ha llegado al punto que los Cardenales de San Luis cambiaron su foto de perfil para inmortalizarlo, por lo que hay ‘Rally Cat’ para rato.

También te podría interesar:

Federación México ofrece apoyo para esclarecer caso de Rafael Márquez

Tevez: “No me quedo en Argentina, tengo que volver a China”

Edson Álvarez se disculpa por decir que le gustaría jugar en Chivas