Anuncios

Un campeón mundial de kitesurf le pide matrimonio a la enfermera que conoció tras volver a nacer

Dicen que todo en la vida ocurre por alguna razón, incluso los golpes más duros. Lo sabe bien Damien LeRoy, excampeón del mundo de kitesurf y amante de los deportes de riesgo. Precisamente comenzó en la disciplina en la que llegó a lo más alto tras ser sometido a dos importantes operaciones en sus rodillas que le hicieron abandonar el esquí y, gracias a otra lesión, acabó encontrando también el amor.

El excampeón del mundo de kitesurf Damien LeRoy con su prometida, Alex Hoover, en una fotografía de su Instagram. (Foto: Instagram / @leroydamo).
El excampeón del mundo de kitesurf Damien LeRoy con su prometida, Alex Hoover, en una fotografía de su Instagram. (Foto: Instagram / @leroydamo).

Damo, como le conocen sus seguidores, comenzó a hacer kitesurf en 1999 y en apenas dos años se convirtió en uno de los mejores de esta disciplina. Ganó pruebas de varias modalidades, incluido el Mundial de Slalom que se celebró en 2011 en Murcia, y, aunque se retiró como profesional, siguió practicando este deporte y otros de riesgo. Uno de ellos le llevó al hospital en julio de 2016.

Mientras practicaba parapente en Florida, Damo tuvo un terrible accidente al precipitarse al suelo desde unos 50 metros de altura y romperse varias costillas, el fémur, la pelvis y el esternón, además de sufrir la perforación de un pulmón. Rápidamente fue llevado al Centro Médico St. Mary's de West Palm Beach, donde durante su recuperación fue atendido por Alex Hoover, enfermera y también amante de los deportes de riesgo. LeRoy ha reconocido al ‘Daily Mail’ que se sintieron atraídos desde un principio, pero por aquel entonces ella tenía novio.

Sin embargo, un año después, él ya estaba completamente recuperado y ella no tenía pareja. Entonces comenzaron a enviarse mensajes e iniciaron una relación que pronto culminará en matrimonio tras la sorprendente pedida del excampeón de kitesurf.

Los compañeros de Alex en el hospital la hicieron creer que había un nuevo paciente en la habitación en la que conoció a Damo hace tres años y, cuando la enfermera entró, se encontró a su novio arrodillado listo para pedirle matrimonio. El deportista ha compartido el vídeo del momento en las redes sociales y rápidamente se ha hecho viral. Ella, por supuesto, dijo que sí.

“No nos hemos sentado a hablar sobre la boda, pero definitivamente no será en el hospital”, bromea Damo en el ‘Daily Mail’.

También te puede interesar:

Un levantador de pesas se rompe la pierna al intentar alzar 250 kilos (imágenes de contenido muy sensible)

El rescate agónico a una surfista que llevaba más de ocho horas a la deriva

Un escalador graba su propia caída desde más de 20 metros de altura