Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Umtiti hace parte de la sesión con el grupo

Sant Joan Despí (Barcelona), 1 jun (EFE).- El defensa del Barcelona Samuel Umtiti, lesionado en el sóleo hace tres semanas en el regreso a los entrenamientos, hizo este lunes parte del trabajo junto al resto de sus compañeros, según informó el club catalán.

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla azulgrana regresó a los entrenamientos, con la gran novedad de poderse ejercitarse por primera vez todos juntos, tal y como marca la fase 4 de protocolo de LaLiga. Y Umtiti participó, como uno más, en un parte de la sesión.

Cabe recordar que, hasta hoy, los futbolistas azulgranas estaban trabajando en dos grupos de hasta 14 jugadores, en dos campos de entrenamientos diferentes.

Como viene siendo habitual las últimas semanas, los hombres de Quique Setién han comenzado a ejercitarse, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y mañana volverán a hacerlo, a la misma hora, y en las mismas condiciones, para preparar su regreso a la competición, previsto para el 13 de junio, en Son Moix.

(c) Agencia EFE