Anuncios

Ulloa regresa a una convocatoria ocho meses después de su grave lesión

Madrid, 9 oct (EFE).- El delantero argentino Leo Ulloa, lesionado de gravedad el 12 de febrero, regresó este viernes a una convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Tenerife junto al portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', que también entra en una lista por primera vez desde su lesión hace un año.

Ulloa sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y el ligamento interno de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y desde hace casi ocho meses permanece de baja sin competir.

Esta semana, Ulloa, campeón de la Liga inglesa con el Leicester en 2016, se reincorporó a los entrenamientos con el grupo y podría regresar a la competición en el Heliodoro Rodríguez López.

En el mismo estadio podría reaparecer también Bebé, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha a finales del mes de octubre de 2019 durante un partido.

En la convocatoria para el desplazamiento a Tenerife también están los dos últimos refuerzos del equipo, el portero francés Luca Zidane y el lateral izquierdo español Iván Martos, así como el centrocampista del filial Sergio Arratia.

Para el partido frente al Tenerife, Andoni Iraola cuenta con numerosas bajas por compromisos internacionales con sus selecciones. No están disponibles el lateral peruano Luis Advíncula y el portero macedonio Stole Dimitrievski, así como el extremo Antoñín y el lateral Fran García, ambos con la sub-21 española.

Tampoco está en la convocatoria el centrocampista Mario Suárez, que sigue arrastrando unas molestias en una rodilla que ya le impidieron jugar la pasada jornada contra el Málaga.

(c) Agencia EFE