UFC: el youtuber Jake Paul le ofreció 50 millones dólares a Conor McGregor por una pelea

LA NACION
·1  min de lectura

El 'youtuber' estadounidense Jake Paul sigue insistiendo en enfrentarse en un 'ring' de boxeo con la estrella de la UFCConor McGregor, y le ofreció al irlandés 50 millones de dólares por una pelea.

Paul, quien el 29 de noviembre noqueó a la exestrella de la NBA Nate Robinson, retó a Conor McGregor y a su compañero de equipo, Dillon Danis, prometiendo que vencería a cualquiera de los dos, reporta la cadena rusa RT.

No obstante, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, descartó un combate entre "uno de los mejores luchadores del mundo en este momento" y "niños que tienen j**idos vídeos en YouTube".

El error de tipeo que generó un conflicto entre Liverpool y un país: "¿Para eso pagamos 8 millones?

Esta respuesta no detuvo a Jake Paul, de 23 años, quien en un reciente video en Instagram ofreció al luchador irlandés la multimillonaria recompensa por el combate y acusó a McGregor de tenerle miedo.

"Nuestro equipo te envió una oferta de 50 millones de dólares esta mañana, la oferta de pelea más grande que te hayan hecho jamás, pero tienes miedo de pelear conmigo, Conor. No quieres perder ante un maldito 'youtuber'", desafió.

Luego Jake Paul se dirigió, entre palabrotas e insultos, a Dana White, al que también acusó de tenerle miedo e instó a que ambos firmaran "el maldito contrato".

Por su parte, McGregor publicó una foto suya en un aeropuerto con la frase "nada para declarar", haciendo alusión, según algunos, a su postura de no responderle a Paul.